El bloque del PJ en la legislatura selló su pase al casismo

El bloque del PJ en la legislatura selló su pase al casismo
junio 26 16:00 2018 Imprimir noticia

La semana pasada Riojavirtual había confirmado que el diputado bederista Marcelo Del Moral había dejado de ser el presidente del bloque y lo reemplazaba Hugo Páez, con línea directa a la Casa de las Tejas. Este martes hubo foto con Sergio Casas, quien toma las riendas del oficialismo en la Legislatura.


Una imagen vale más que mil palabras y eso toma fuerza cuando se ve la foto de Sergio Casas junto a los 22 diputados del bloque del PJ (falta Ricardo Quintela), en medio del éxodo del bederismo del gabinete provincial, que obligó a los legisladores que aún respondían al diputado nacional Luis Beder Herrera a pasarse a las filas del casismo.

La semana pasada Riojavirtual había adelantado esta situación con la salida de la presidencia de Marcelo Del Moral y finalmente hablando en términos futbolísticos este martes se plasmó la firma y se selló el pase de la totalidad de los diputados provinciales del PJ al casismo. El ‘capitán’ o mejor dicho nuevo presidente del bloque oficialista será Hugo Páez.

Teresita Madera, Marcelo del Moral, Elio Díaz Moreno, Claudio Saúl, Roberto Luna, Renzo Castro, Dora Rodríguez, Ariel Oviedo, Antonio Sotomayor, Juan Herrera, Lázaro Fonzalida, Juan Urbano, Florencio Bazán, Maricel Muñoz, Federico Sbiroli, Ricardo Herrera, Raúl Andalor, Sergio Brizuela y Antonio Godoy, fueron los diputados que dijeron presentes en el Despacho Federal de Casa de Gobierno.

De esta forma el casismo se garantiza la tranquilidad política para lo que resta de su mandato y liquida los fantasmas de cualquier tipo de desbande de los diputados del PJ en la Legislatura, donde tendrá quórum propio una vez culminado el receso.

 

Comentarios

comentarios