PASES A PLANTA. EL MUNICIPIO CAPITAL «ESTÁ HACIENDO POPULISMO»

Lo sostuvo el candidato a diputado provincial de Hay Futuro, Felipe Alvarez. Cuestionó que no se haya pasado a planta a los PEM antes en la comuna y que ahora

Ampliar

PASES A PLANTA. EL MUNICIPO DE CHILECITO CUESTIONÓ A SU PAR CAPITALINO

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria, peronista y hermano de la jefa comunal Inés Brizuela y Doria, consideró que el paso de casi 800 PEM a planta es «descabellado». «No

Ampliar

MURIÓ BIENVENIDO MARTINEZ, DIRIGENTE Y EX DIPUTADO PROVINCIAL POR ARAUCO

Fue encontrado sin vida este miércoles por un familiar en su vivienda de Aimogasta. Apodado ‘Bocha’ y hermano del ex intendente arauqueño Nicolás Martínez, también era empresario del sector olivícola.

Ampliar

JUEVES. OTRA TANDA DE ESTATALES PERCIBE LA QUINCENA DE OCTUBRE

🟥 #ESTATALES Otra tanda de empleados públicos percibe su quincenita de octubre este jueves. pic.twitter.com/OFx1Vjf6Xz— RIOJAVIRTUAL (@RIOJAVIRTUALTW) October 20, 2021 Ampliar

QUIEBRE TOTAL EN RELACIÓN PROVINCIA – CAPITAL: SÓLO QUEDA LO ‘INSTITUCIONAL’

La gestión Q tilda de «irresponsable» y «electoralista» el masivo pase a planta por parte de la comuna de Inés Brizuela y Doria, a la que acusó de «alterar el

Ampliar

EL HOSPITAL VERA BARROS, ENTRE LOS 10 MÁS EQUIPADOS DE LA ARGENTINA

Así lo destacó un informe de Global Health Intelligence, empresa líder en proveer datos sobre hospitales públicos y privados en Latinoamérica, en su último relevamiento, el HospiRank 2021 sobre equipamiento

Ampliar

PASES A PLANTA EN LA CAPITAL. «ES UNA MANIOBRA DESESPERADA POR LAS ELECCIONES»

Los concejales del PJ como Facundo Puy, Nelson Johannesen, Ximena Marenco y Walter Montivero, entre otros, insisten en que fue una decisión electoralista y pone en riesgo la estabilidad económica

Ampliar

UNLAR. ARRANCAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2022

Será desde el 25 de octubre y se extenderán hasta el 23 de diciembre, excepto Medicina, Enfermería y Odontología, que culmina el 11 de noviembre. La recepción de documentación será

Ampliar

VOLCÓ UN UTILITARIO EN RUTA 38 CON DOS MUJERES A BORDO

El siniestro fue a pocos kilímetros del Patquía y por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales en el vehículo Renault Kangoo. Las dos mujeres que viajaban en el vehículo

Ampliar

LA RIOJA, CON ÍNFIMO NÚMERO DE CASOS ACTIVOS DE COVID

Apenas quedan 34 en toda la provincia hasta este martes con un índice menor al 1% de positividad en las últimas semanas. Reiteran que la clave fue el proceso de

Ampliar